Leonardo Farkas, un Artista, un Romántico… versus… Piñera, perrito.

Martes, diciembre 9th, 2008 de fnadeau

Hace tiempo que todo el mundo anda con lo de Farkas, Farkas aquí, Farkas allá, la dura que existe una Farkasmanía!. Si hasta yo mismo me he vuelto fan de Farkas, salvo cuando comienzo a ver que mi novia se ríe mucho con él y lo encuentra demasiadamente cool  (si chicas, tengo novia, para la proxima será!).

farkas

En fin, me gusta mucho oir a alguien que diga ¨No me interesa el billete, yo soy un artista, un romántico…¨ increíble frase, para el bronce… Pero hay algo que quiero decir y que la gente no se da cuenta. FARKAS NO ES TAN MILLONARIO COMO TODOS PIENSAN!, OJO. Piñera por ejemplo, tiene una fortuna avaluada en más de 2000 millones de… DÓLARES. Eso quiere decir cerca de  1.200.000.000.000 millones de pesos y claro, les informo que Piñera no es el más rico de CHILE!. hahaha, nooo, hay otros más millonarios!, luego vendría Eliodoro Matte con la no miserable cifra de 7.900 millones de Dólares, como yo sé que mis amigos de La Pluma no les gusta multiplicar, les informo que esto equivale a cerca de 4.740.000.000.000 billones de pesos. Y finalmente la viuda de Andrónico Luksic, Iris Fontbona, que posee una fortuna que rodea los 10.000 MILLONES DE DÓLARES, osea… 6.000.000.000.000 MIL BILLONES DE PESOS! QUÉ ONDA (la segunda más grande de Sudamérica). 

Cuantas teletones podrían costear estas personas con un poquito de esas fortunas, cuanta pobreza se podría acabar si dejaran de ser tan ¨PAÑALES DE TATA!¨ 😀

Pero volviendo al tema, yo creo que sí, ME CONFIESO UN FAN DE FARKAS!, desde el momento que vi ese pelo estilo American Sound lo encontré un tipo entrete, sumado a todas esas extravagancias que tanto hacen falta en un remoto país como Chile, donde pasan pocas cosas realmente interesantes. Es deleitante tener gente COOL, gente FREAK. Pero realmente COOL y Freak como el propio Farkas, como Nelson Ávila, como Bonvallet, Jorge Gonzalez, como Florcita Motuda!. 😀

En fin… pensándolo bien, lo que más me gusta de Farkas, además de que es ¨Un Romántico, un Artista¨ (como yo! jeje), es que ha ayudado a que los chilenos nos peguemos una pequeña avispada y nos demos cuenta de que la dura, nos han estado cag… hace rato. 😀

Saludos  a todos y un mensaje para mis estimados lectores…

 

bonvallet Chilenos!, Avíiiispense… 😀

Anuncios

20 comentarios el “Leonardo Farkas, un Artista, un Romántico… versus… Piñera, perrito.

  1. Viri dice:

    Tenéis razón.
    Farkas nos hace bien a todos los chilenos. Con su extravagancia nos hace reir, es un tema que está en la boca de la gran mayoría de los chilenos, pero es un tema que nos agrada tocar. Tu día pasa a ser distinto cuando ves su pelo rubio a lo American Sound (como dice el señor Nadeau), sus botas de cuero de no se qué animal y su exótica pulsera de diamantes negros. Yo no veo gente como él en la calle, NI SIQUIERA EN EL DIARIO DE EVA !!. Es entretenido de observar.
    En cuanto a las lucas de Farkas, encuentro demasiado bueno que un magnate criollo ande otorgando su dinero a quienes lo merecen y OJO no a cualquiera, como a él mismo lo dice. Su dinero recae en las manos trabajadoras y no en cualquier persona ociosa que se tope por la calle. Da su dinero a la Teletón y a otros actos benéficos. No sé si me falla la memoria, pero no recuerdo al señor Piñera haciendo tales cosas o al fallecido Ricardo Claro y esos SÍ QUE SON HOMBRES DE PLATA !!
    Bueno, ojala que el hombre de ricitos de oro despierte las conciencas BASTANTE adormiladas de los millonarios de este país, que los ayude a meter su mano al bolsillo (porque les cuesta) y darsela a quienes realmente se lo merecen. A aquellos que pasan varias horas trabajando por juntar un par de pesos (meseros,taxistas,secretarias,artistas callejeros,venderores,etc), muy diferentes a los que se llevan casi toda la riqueza nacional y sólo pasan una o dos horas en su oficina viendo su Facebook , molestando a la secretaria con cafecitos del Starbucks o chatiando con la hermana. ¡Una verguenza!

    Saludos y ……¡FARKAS NO TE MUERAS NUNCA!

  2. Aerotek dice:

    XD XD

    PAÑALES DE TATA PO WEÓN JAJAJAJAJAJAJA

    Wn, estos artículos de la puta son pal piiiico jajajajajajaa

    Un saludo Mr. Far– Nadeau!

    Nos vemos el viernes!!

  3. farkas es un hombre que marca diferencias
    entre los adinerados y da esperanzas a los chileno
    por eso no tebayas de chile eres un gran hombre.

  4. Lucero dice:

    Sr.Farkas siga adelante soy extranjera y sé como es la reacción de algunos de sus compatriotas odian ver que la gente trabajadora y luchadora sea axitosa,como tambien.. hay que aclarar que hay muchos chilenos que son maravillosos pero es la gente que se preocupa por ser mejor , hay una frase muy popular para los envidiosos son como “perros del ortelano no comen ni dejan comer”Sr.Farkas le deseo lo mejor y que nuestro Dios le dé cada dia mas.

  5. elizabeth amaro dice:

    Sr Farkas,realmente es una persona muy especial y ojala hubieran muchos como usted y menos chaqueteros,creo que asi podriamos ser mejores.Se requiere gente con inteligencia para el negocio ,con amplitud de miras y un corazon bien puesto como usted.
    Me ineresa conocerlo personalmente ,tengo gente conocida de sus amistades o relaciones de Chile,pero no me gusta hacer uso de los conocidos para llegar a entablar un contacto,el interes de hablar con Usd. es porque me interesa Caldera y proyecciones para ella que no se como encausarlas y creo q1ue usted puede decirme si vale la pena o no y que camino tomar,No pido ayuda economica,solo un asesoramiento.Felicitaciones por su esposa es una verdadera Lady.
    Saludos cordiales

  6. Nelson dice:

    soy un hombre de ya sesenta y tres años y nunca había visto una persona como Leonardo Farkas.A pesar de todos los envidiosos y malas vibras que siempre van a existir en un pais,la gran mayoría de Chile te apoya Leonardo y la verdad es que no me explico cómo puede haber gente tan mal agradecida ante la ayuda espontánea y desinteresada que has hecho a la Teletón.
    Mis deseos son del mayor éxito en tu trabajo y felicidad junto a tu familia.
    Leonardo ,no cambies nunca.

    Nelson

  7. maria isabel dice:

    Sr.Farka ud. es una persona de gran corazón yo creo en Ud. en el buen sentido de la pálabra sé que tambien se sacrifico y no deberia quizas repartir lo que ha logrado pero eso a Ud. no le molesta, se que Dios va a bendecirlo siempre, luce bien tiene angel y su esposa tambien, no escuche a las personas de malas Vibras solo son gente envidiosa e incapaz de hacer lo que ha hecho con la gente necesitada como por ejemplo el hogar de niñas que patrocina, yo pienso que si eso hicieran las otras personas que tambien tienen dinero en este país, no habria dolor en esos niños si solo basta mirar sus ojitos para saber cuan inocentes son y sus pequeñas manitos ansiosas de asirse a alguien que le de seguridad y protección ojala con su bello ejemplo tengamos mas Señores Farkas en nuestro Chile Lindo.

  8. junior dice:

    soy fa de farkas y tan solo lo conoci e 3 dias !! QUE VIVA FARKAS

  9. nora endre dice:

    Señor Farkas :
    Mi nombre es Nora Endre , mi padre descediente de hungaros , nacido en lima- peru , hijo de un noble hungaro. Me ha llamado mucho la atencion , al encontrar la biografia de la familia Farkas Endre y me gustaria saber , porque tenemos el mismo apellido ,nada me interesa de su dinero ,gracias a dios no me hace falta , lo digo con humildad , yo vivo en villa alemana , en el fundo el rincon y me gustaria mucho hablar con usted , conocerlo , mi correo electronico es , noraendre@hotmail.com , mis fonos 032 -2823625 , mi movil 87695418 , le ruego me conteste yo ire donde usted diga.
    un abrazo Leonardo
    Nora Endre

  10. ronyaguero dice:

    yo no le pidiria plata le pidiria un empleo

  11. oscar mora s. dice:

    soy un agradecido de la life y de DIOS por ver que todavia quedan personas buenas y con un corazon grande,que le dan a esta vida una forma distinta……….me gustaria algun dia cumplir el sueño que tengo y tratar de ser como el corazon que el tiene y es por eso que no dejo de soñar……..Ademas el mismo dijo,,¡¡¡¡ que los sueños se pueden cumplir !!!……QUE DIOS mi señor le de buena salud a su familia, a EL y a todo el mundo de buen corazon……………

  12. si leonardo farkas iene tanta plata que ayude a los ncesitados

  13. jorge dice:

    buena hoda siga semapre igual chaooooooo

  14. Patricio dice:

    Sr. Farkas mi Nombre es Patricio de la ciudad de San Carlos de Bariloche, Argentina, si pudiera ponerse en contacto conmigo seia muy grato, mi correo es ambararte@gmail.com

  15. carlos dice:

    yo pediria un empleo
    y hablaria bien de farkas
    cada ves que reciba mi sueldo
    hablar bien de alguien cuesta “se gana”
    ganace mi aprecio si a cazado peces gordos en miami
    ganece mi aprecio !!! no es dificil !!
    yo manejo maquinaria pesada

  16. ATENCION-ATENCION-ATENCION .DON LEONARDO ,EL MISMO NOMBRE LE COLOQUE A MI HIJO.SABE ME GUSTARIA QUE SE COMUNICARA CONMIGO A LA BREVEDAD.ME ENCANTARIA SER SOCIA DE UN RESTAURANT CON USTED,EN LA ZONA DE LINARES .USTED COLOCA LA CONTRUCION Y YO COLOCO LOS MARISCOS DE TODA VARIEDED.SOLO LE PIDO QUE ME AYUDE A PODER LOGRARLO A SIDO MI SUEÑO DE TODA LA VIDA ,Y TODAVIA LO LO PUEDO LOGRAR AYUDEME .YO NO LE PIDO QUE ME REGALE SOLO QUE SE AGA SOCIO CONMIGO.AYUDEME—AYUDEME—–AYUDEME. GRACIAS QUE DIOS LO SIGA AYUDENDO COMO HASTA AHORA

  17. señor farkas,
    considerando la información que entrega este señor (el que escribio el comentario) dejeme decir, que es usted un gran aporte a la sociedad chilena, no solo por la gran cantidad de aportes a gente que lo necesita, si no, tambien para que todos lo que tienen mucho mas dinero que el resto, miransu sus acciones se dan cuenta de lo increiblemente torpe que se han comportado en su vida, sin siquiera gozar sus riquesas. Esto considerando que se mantienen con un muy bajo perfil, incluso temerosos del resto de la gente, crellendo que el dar a conocer que tienen recursos los obligara a tener que entregar parte de ella, sea a la buena o a la mala ( A la buena entregando en forma voluntaria o la mala es bajo algun robo, asalto, etc),
    Es increible que el señor Luksic, el señor Claro, Angelini y muchos otros murieron sin siquiera disfrutar REALMENTE lo que tuvieron en su poder.
    Señor farkas, dejeme repetir, es usted un gran aporte a la sociedad de chile.
    condiderando que es mucho mas gratificante dar que recibir…….

  18. María Eugenia Juventino Rosales dice:

    Buen día Sr. Farkas:

    Estoy desesperada, he leído que usted ha ayudado a mucha gente, por favor le pido ayuda, estoy realmente angustiada ya no sé como salir de esto. Soy mexicana de la Ciudad de Toluca, Estado México, México.

    Ya no encuentro la forma de salir de mi problema.

    Me separé de mi esposo por cuestiones de infidelidad y maltrato psicológico, tengo una niña de 4 años y soy yo quien la estoy manteniendo.

    Pero ya me endeudé mucho, ya no encuentro salida, me siento muy mal, me siento acorralada, por favor, se lo pido, se lo suplico, ayúdeme, se lo prometo que le regreso el dinero, le voy pagando de mi sueldo lo que más pueda, pero por favor, ayúdeme. Me siento morir, se lo pido de todo corazón y se lo juro por mi hija que lo que le estoy diciendo es verdad. Le dejo el teléfono para que podamos platicar. SE LO SUPLICO

    GRACIAS!

    Tel. 722 2793142
    Cel 0447223 43 56 63

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: